Un vehículo cayó a un abismo en el río Cauca, a la altura del municipio de La Pintada, en el Suroeste, dejando como resultado la milagrosa supervivencia de cinco adultos y una bebé, según informaron las autoridades.
De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el accidente se produjo cuando el conductor del automóvil perdió el control, lo que provocó que el vehículo cayera al abismo. A raíz del impacto, una mujer que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos y un shock nervioso, mientras que otro hombre resultó con un trauma craneoencefálico leve y una herida abierta en la cabeza.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Marmato para recibir atención médica. Afortunadamente, la bebé no presentó lesiones, según confirmó a Alerta Paisa, el Cabo Daniel Sepúlveda, quien estuvo presente en el lugar del accidente.
Las autoridades de la concesión Pacífico Tres y la Policía de Tránsito están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del siniestro vial.
Fuente: Alerta Paisa.
Conexión Sur, conectados con la noticia.
Comments