Publicidad política pagada* || Se cumplen 7 años de la inauguración del estadio Leonel Ramírez, la obra de infraestructura más importante de Andes en los últimos 30 años, que desde su inicio generó un importante impacto en el municipio beneficiando a más de 5 mil andinos de manera directa e indirecta.
Con una gestión de 3 mil millones de pesos por parte del senador Juan Felipe Lemos, para una inversión total de $4.200 millones, esta es una de las grandes obras que convoca a andinos y personas de diferentes partes del país en torno al deporte y la recreación.
“El Estadio es una obra local con proyección nacional. Con esta hemos logrado generar una mayor integración social, mejorar la calidad de vida, brindar a los niños y jóvenes nuevas alternativas para el uso de su tiempo libre y fortalecer la economía siendo sede de múltiples torneos regionales, departamentales y nacionales, entre muchos otros beneficios”, aseguró el senador.
La infraestructura deportiva es un lujo con el cual pocos municipios cuentan y que trae consigo un importante desarrollo económico y social. Tan solo en el 2021 Andes recibió a más de 3 mil deportistas siendo sede principal de 10 torneos en diferentes disciplinas, potenciando así el desarrollo económico, turístico y comercial del municipio y posicionándolo como un referente deportivo a nivel departamental y nacional.
Comments