top of page

Conductores se fueron a golpes en el parque principal de Andes

  • conexiónsur
  • 19 mar
  • 2 Min. de lectura



Un hecho de intolerancia se registró hacia las 4:00 p.m. de este miércoles 19 de marzo en pleno parque principal de Andes, cuando dos conductores de servicio público se fueron a golpes en la carrera 51 con calle 50, aledaña al mencionado punto.


Según informaron autoridades de tránsito que atendieron el caso, fueron varias circunstancias las que desencadenaron la gresca; toda vez que en el lateral occidental de esa vía, normalmente parquean vehículos tipo taxi, mismos que ante la presencia de material resultante de las obras de reparación de los andenes -que se reactivaron este miércoles- debieron ocupar mayor espacio. “El conductor del ‘chivero’ (carpati modificado) llegó al punto y no pudo pasar, porque además, en el otro costado, hay un vehículo móvil del SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje). El hombre del 'chivero' tocó el pito varias veces, pero al ver que no había reacción del taxista, se bajó, le increpó, vinieron los golpes y hasta ‘planazos’ (golpes con el costado de un machete) por parte del conductor que exigía paso... y entonces el otro también se fue en busca de un machete”, reveló el reporte de las autoridades viales. Fue en ese entonces que arribaron agentes de la policía, detuvieron y esposaron a los energúmenos conductores y los trasladaron a la estación del municipio.


Aunque el hecho no dejó lesiones de consideración en los involucrados, si generó susto entre los testigos y dejó en evidencia que en la 'capital comercial del Suroeste', hace falta mucha paciencia, pero aún más empatía en lo que respecta al correcto comportamiento cívico en pro del cumplimiento de las normas de tránsito.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.






Comments


bottom of page