Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Urrao capturaron en flagrancia a un sujeto de 28 años, quien momentos antes habría ocasionado la muerte de un hombre en condición de calle.
La rápida reacción de los uniformados y la información aportada por la comunidad fueron fundamentales para el esclarecimiento de este hecho y la posterior captura del sospechoso. El informe policial reveló que el procedimiento fue tan efectivo al punto que no fue necesario hacer uso de la fuerza, a pesar de que el individuo intentó agredir a los policías en el momento de su captura.
Durante la detención, se dio la incautación de dos armas de fuego tipo pistola, dos proveedores y 18 cartuchos, elementos que fueron utilizados para cometer el homicidio. Estas evidencias serán sometidas a análisis pericial para fortalecer el caso contra el capturado.
El hoy detenido fue puesto a disposición de la fiscalía general de la Nación, quien determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Informe policial:
Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.
Comments